Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Last of Us llegará al PlayStation 4

28-03-2014, 8:45:58 AM Por:
The Last of Us llegará al PlayStation 4

Naughty Dog anuncia translación del exitoso videojuego The Last of Us para la consola PlayStation 4. Se estrenará en verano de 2014.

last of us playstation 4

El show Multiplayer de CNN Turquía reveló los planes de Naughty Dog y Sony Computer Entertainment para adaptar el exitoso videojuego The Last of Us de PlayStation 3 a su consola de nueva generación, la PlayStation 4.

Según la fuente, la versión PS4 se distribuirá “como copia digital y física, con gráficos mejorados”, además de incluir el epílogo Left Behind, que recientemente reseñamos.

The Last of Us para PlayStation 4 se estrenará en verano de 2014. ¿Creen que valga la pena adquirirlo, aún para quienes ya disfrutaron de la versión de PS3? Recuerden que Sony también prepara ya una película, con la posible intervención de Sam Raimi (Spider-Man) y la música de Gustavo Santaolalla.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios