Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Jack Bauer también regresara a los cómics en 24: Underground

Por:

28-03-2014

24: Underground, la miniserie de cómics que conectará el final de la temporada 8 de 24 con Live Another Day. Se estrenará digital e impreso en abril de 2014.

¿Recuerdan las aventuras de Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en el mundo del cómic? One Shot, Stories, Midnight Sun y Nighfall son algunos de los títulos de aventuras que complementaron las 8 temporadas de 24, generalmente publicadas cuando la serie no estaba al aire.

24 underground comic

Continuando la tradición, Fox Television en alianza con IDW pondrá a la venta 24: Underground, miniserie de historietas que conectará los eventos entre el final de la temporada 8 de la serie con 24: Live Another Day.

Underground será escrita por Ed Brisson con arte de Michael Gaydos. “Ed entró en la escena del cómic con el thriller de sci-fi Comeback, el cual está lleno de historia y aventura, tal como 24”, expresó el editor Denton J. Tipton (Secret Wars) a THR. También alabó el trabajo de Gayton, a quien describió como “alguien con habilidades inigualables para narrar”.

Al parecer, leer esta miniserie antes del estreno de 24: Live Another Day en mayo de 2014 no incluirá spoiler alguno, pues el número 1 se estrenará en formato impreso y digital en abril. ¿O será que se revelarán más cosas conforme el resto de la miniserie coincida con el estreno de los episodios?

Fans de Jack Bauer, ¿leerán Underground antes de que se estrene la miniserie por Canal Fox?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios