Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #115 – The Cloverfield Paddington

The Cloverfield Paradox; Paddington 2; Altered Carbon

Febrero 2018

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Frank Marshall y Frank Darabont desmienten rumores de Indiana Jones

Por:

28-03-2014

El rumor sobre Bradley Cooper como el nuevo Indiana Jones es desmentido rápidamente por Marshal y Darabont, tachando la fuente como ridícula e inexacta.

indiana jones reboot

Hace unos días, el poco confiable sitio Latino Review aseguró que Bradley Cooper encabezaba una larga lista de actores que podrían sustituir a Harrison Ford en un supuesto reboot de la saga Indiana Jones.

La fuente “había escuchado” además que Frank Darabont (Young Indiana Jones) podría estar detrás de la historia.

¿La realidad? Tanto Darabont como el productor Frank Marshall se apresuraron a desmentir ambas especulaciones. Marshall expresó en su cuenta de Twitter: “Debido a los ridículos rumores que siguen apareciendo […] dejaré de comentar sobre nuestros proyectos hasta que tenga noticias verdaderas”. El productor bromeó diciendo que sólo podía confirmar que “Katy Perry no será el nuevo Indiana Jones”.

Por otro lado, Frank Darabont declaró a Ain’t It Cool News que no ha enviado idea alguna para una película de Indiana Jones ni nadie se le ha acercado con tal propuesta. “El inexacto reporte de Latino Review fue lo primero que supe sobre eso”, aseguró.

¿Qué opinan? Como es evidente, no hay fecha de estreno para la secuela (o reboot) de Indiana Jones, ni mucho menos planes para sustituir a Harrison Ford como el Dr. Henry Jones Jr.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios