Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #144 – Depredadores millonarios

El depredador, Locamente millonarios

September 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Spinoff de Harry Potter será trilogía

Por:

31-03-2014

La novela Fantastic Beasts and Where to Find Them será adaptada no como una, sino como 3 películas, según el CEO de Warner Bros.

Fantastic Beasts and Where to Find Them

En entrevista para el New York Times, el CEO de Warner Bros. Kevin Tsujihara hizo una interesante revelación: habrá 3 películas más dentro del universo Harry Potter, en lugar de una.

Además de hablar de una gran cantidad de licencias, programas y películas como The Big Bang Theory, Batman vs Superman, Looney Tunes y La gran aventura Lego, el artículo confirma que las “tres megapelículas” de la recíen anunciada adaptación de la novela de J.K. Rowling, Fantastic Beasts and Where to Find Them girarán en torno al mago zoologista Newt Scamander y que los eventos se desarrollarán en la Ciudad de Nueva York 7 décadas antes de los eventos de Harry Potter y sus contemporáneos.

Sólo como dato adicional: El Hobbit de J. R. R. Tolkien cuenta con 310 páginas y fue adaptado por Warner y Peter Jackson como una trilogía. La obra de Rowling por su parte, tiene únicamente 42 páginas.

¿Qué les parece? ¿Les gusta la idea de hacer 3 películas sobre Fantastic Beasts and Where to Find Them?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios