Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

La era de los milagros

Por:

31-03-2014

Status: Confirmado Desde hace tiempo se anunció que Quicksilver y Scarlet Witch serían las nuevas incorporaciones a los Vengadores. Aunque muchos se mostraron sorprendidos al verlos capturados por Baron Strucker, ahora sabemos que podrían arrancar el crossover como villanos para luego enmendar sus errores uniéndose a los Vengadores en la lucha contra Ultron. ¿Será importante […]

Status: Confirmado
Desde hace tiempo se anunció que Quicksilver y Scarlet Witch serían las nuevas incorporaciones a los Vengadores. Aunque muchos se mostraron sorprendidos al verlos capturados por Baron Strucker, ahora sabemos que podrían arrancar el crossover como villanos para luego enmendar sus errores uniéndose a los Vengadores en la lucha contra Ultron.

¿Será importante para The Avengers: Age of Ultron?
Fundamental, ya que este simple cameo marca el debut de un par de nuevos y muy poderosos héroes cuyas habilidades serán determinantes para la historia y para el futuro de la franquicia. Aunque lamentablemente su presencia no garantiza un crossover con X-Men –por contrato, Marvel no puede hacer mención de su relación con Magneto ni su naturaleza mutante–, al menos la Bruja Escarlata y sus singulares habilidades manipulando las probabilidades y alterando la realidad podrían abrir nuevos e inexplorados caminos para el Marvel Cinematic Universe.
No sabemos ustedes, pero a nosotros nos gustaría ver una adaptación de House of M, pero ¿creen que sería posible hacerla sin los X-Men?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios