Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Reinicia la filmación de Fast & Furious 7

01-04-2014, 3:05:54 PM Por:
Reinicia la filmación de Fast & Furious 7

La producción de Rápido y furioso detuvo el rodaje de la 7ª entrega luego de la trágica muerte de Paul Walker.

Luego de la trágica muerte de Paul Walker en un accidente automovilístico, la producción de Fast & Furious 7 hizo una pausa de algunos meses, lo que retrasó la fecha de estreno para abril del 2015. Sin embargo el equipo de la franquicia automovilística finalmente ha retomado el trabajo, tal y como reveló el director James Wan a través de su cuenta de Instagram.

Se anticipa que el rodaje de Fast & Furious 7 continuará de 6 a 8 semanas más y explicará la abrupta salida de Brian O’Conner de la historia. El filme cuenta con las actuaciones de Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Tyrese Gibson, Tony Jaa, Kurt Russell, Nathalie Emmanuel y Djimon Hounsou.

¿Creen que la muerte de Paul Walker afectará la historia de Fast & Furious 7? ¿Cómo justificarán la salida de su personaje?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios