Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La lista de Steve Rogers cambia en Capitán América y el soldado del invierno

01-04-2014, 5:16:39 PM Por:
La lista de Steve Rogers cambia en Capitán América y el soldado del invierno

Aunque sin ser tan marcada como Iron Man 3 en China y el resto del mundo, Capitán América 2 tiene una curiosa diferencia en diferentes países.

¿Recuerdan la escena extra para Iron Man 3 para el público de China? Algo parecido sucede con Capitán América y el soldado del invierno (Captain America: The Winter Soldier) y sus diferentes versiones alrededor del mundo.

Screen Rush percibió que la lista de “cosas por hacer” de Steve Rogers en la primera escena del filme es diferente, dependiendo de la región e intereses del lugar del mundo donde se estrene la película. Lo que ven en la imagen de arriba es la versión de Inglaterra, por ejemplo. Mientras que la imagen de abajo muestra la misma lista, pero en la versión que se proyecta en cines de los Estados Unidos:

capitan america 2 lista US
¿Qué opinan? Sherlock en vez de I Love Lucy, Los Beatles en lugar del Muro de Berlín y la comida Thai en lugar de Sean Connery. Se dice que la lista en Corea incluye a Old Boy y Dance Dance Revolution, mientras que en Francia las sugerencias cuentan con la Copa del Mundo de 1998 y El Quinto Elemento.

¿Qué lista nos tocó en México (pista: aparece una cantante muy querida en América Latina)? Si no lo notaron la primera vez, pueden regresar a la sala de cine, pues Capitán América y el soldado del invierno sigue en cartelera.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios