Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El Sorprendente Hombre Araña baila con Spider Baby

01-04-2014, 6:47:36 PM Por:
El Sorprendente Hombre Araña baila con Spider Baby

Sony aprovecha la campaña de Evian Water y finalmente estrenan el divertido comercial donde The Amazing Spider-Man baila con su versión bebé.

spider man baby

¿Han escuchado sobre la campaña publicitaria Baby & Me de Evian Water? Consiguiendo más de 70 millones de visitas en su anuncio por YouTube y respetables números en la televisión norteamericana, la campaña y app para móviles han dado un divertido giro.

Tal como se anunció hace algunos días, Sony Pictures y Evian lanzaron el divertido anuncio que aparece en esta nota, donde El Hombre Araña se encuentra en el espejo con su versión Baby Spidey… ¡y baila con él!

¿Les pareció divertido? Veremos mucho más del arácnido en El Sorprendente Hombre Araña 2: La amenaza de electro cuando se estrene el 2 de mayo de 2014. Dirige Marc Webb y actúan Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y más.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios