Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Andrew Lincoln habla del final de temporada 4 de The Walking Dead

02-04-2014, 9:10:32 AM Por:
Andrew Lincoln habla del final de temporada 4 de The Walking Dead

El protagonista de The Walking Dead habla de la evolución de Rick Grimes y su hijo hacia el final de la temporada 4. ¿Cómo mordió aquél cuello?

rick grimes the walking dead

Si no han visto el final de temporada de The Walking Dead, la siguiente nota incluye algunos spoilers.

THR charló con el actor Andrew Lincoln sobre el reciente final de la temporada 4 de la popular serie de zombies. ¿Qué tanto ha cambiado el protagonista Rick Grimes tras los eventos con El Gobernador, la prisión y el grupo identificado como “the claimers”?

“Fue brutal. Eran las 4:30 de la mañana”, refirió Lincoln cuando se le preguntó sobre la escena donde muerde a Joe (Jeff Kober), como si se tratara de un zombie. “Hicimos 95 tomas de esa escena o algo así, llegando a la mordida. Recuerdo a Greg Nocotero mirándome antes en el día y diciendo, ‘vamos a hacer el gag. ¿Quieres pollo o carne?’ Yo pedí pollo y Greg me dijo si lo quería cocinado o crudo. Yo pedí lo más cercano a la carne”.

Lincoln confirmó que la escena previa a donde su personaje asesina al atacante violador de su hijo Carl (Chandler Riggs) iba a ser más gráfica, justificando las acciones posteriores del iracundo padre. “¿Pueden el hombre y el monstruo vivir en el mismo cuerpo? ¿Cómo funciona? ¿Es posible? Es muy perturbador […] El chico lo vió todo y dijo que no le afectaba. […] Es una profunda y perturbadora idea a la que posiblemente lleguemos en la siguiente temporada”, reveló el actor.

Andrew Lincoln bromeó diciendo que, al igual que los televidentes, pasarán 4 meses “pensando cómo salir del maldito vagón”, pues los escritores no se los han revelado, ni lo harán.

¿Qué opinan? The Walking Dead regresará en su quinta temporada en octubre de 2014 por Canal Fox.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios