Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Chris Evans pudo rechazar Capitán América

Por:

02-04-2014

Chris Evans, encargado de interpretar a Steve Rogers en el Marvel Cinematic Universe, se mostró nervioso al recordar su pasado en Fantastic Four.

Chris Evans ha manifestado su gratitud con Marvel por permitirle participar en su universo cinematográfico como el Capitán América. Sin embargo resulta curioso descubrir que el actor estuvo cerca de rechazar el papel por culpa de Los Cuatro Fantásticos.

El actor reveló al Toronto Sun sue “Fantastic Four tuvo mucho que ver con mis preocupaciones sobre encarnar al Capitán América. Esas películas de Fantastic Four…¿cómo decirlo correctamente? Si vas a involucrarte en un contrato a largo plazo, debes estar seguro que estarás orgulloso de esas películas. He tenido varias dudas con muchas películas que he hecho. Y Fantastic Four era un contrato por 3 películas. Capitán América era un contrato de 6 películas. Y Robert Downey Jr. había impuesto el tono con Iron Man, ya era una tendencia. Así que esas películas sí sucederían”.

Evans reconoce que “si no hubiera hecho estas películas habría sido el peor error de mi vida. En retrospectiva Marvel ha sido un elemento hermoso y me ha dado la oportunidad de hacer grandes cosas”. ¿Se imaginan algún otro actor en el papel de Capitán América?

Curiosamente el actor también habló con NY Daily News sobre el reboot de  Fantastic Four, específicamente sobre Michael B. Jordan como la nueva Antorcha Humana. “Chando escuchas que alguien fenomenal hará el papel es muy emocionante y casi no puedes esperar…ni siquiera le daría ningún consejo, es un tipo genial. Es emocionante descubrir lo que hará porque lo reinventará de un modo que nunca habría imaginado. Es como si estuviéramos compartiendo, el personaje es nuestro. Me siento conectado con él de cierto modo, es un bonito sentimiento”. ¿Creen que el reboot de Fantastic Four será superior a las dos primeras entregas?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios