Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

1. El boom de los superhéroes

Por:

02-04-2014

Quizá Hellboy diste mucho de ser el cómic más aclamado de todos los tiempos, situación determinante para que sus adaptaciones no tuvieran un paso realmente memorable por las salas de cine. Sin embargo las cosas han cambiado mucho desde las películas anteriores y la 3ª entrega de Hellboy podría verse beneficiada por la creciente popularidad […]

Quizá Hellboy diste mucho de ser el cómic más aclamado de todos los tiempos, situación determinante para que sus adaptaciones no tuvieran un paso realmente memorable por las salas de cine. Sin embargo las cosas han cambiado mucho desde las películas anteriores y la 3ª entrega de Hellboy podría verse beneficiada por la creciente popularidad de los superhéroes, la cual incrementó luego de Iron Man, El Caballero de la Noche y The Avengers Los Vengadores además de las próximas X-Men Días del futuro pasado, The Avengers Age of Ultron y Batman vs. Superman.

Esto ha provocado que el público esté cada vez más acostumbrado a la naturaleza de estos personajes, haciendo que las adaptaciones sean cada vez más complejas. Definitivamente se trata de una oportunidad que Guillermo del Toro no debería dejar pasar.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios