Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Mexicanos después del Oscar

Por:

02-04-2014

Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón –mejor conocidos como Los Tres Amigos– han cautivado al mundo con su brillante trabajo desde hace muchos años, pero ninguno de ellos había tenido el privilegio de ganar un Premio de la Academia hasta este año. Por ello, la estatuilla obtenida por Alfonso Cuarón es un […]

Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón –mejor conocidos como Los Tres Amigos– han cautivado al mundo con su brillante trabajo desde hace muchos años, pero ninguno de ellos había tenido el privilegio de ganar un Premio de la Academia hasta este año. Por ello, la estatuilla obtenida por Alfonso Cuarón es un reconocimiento que eleva las expectativas alrededor de estos talentosos realizadores, dejando muy en claro que es posible llegar a lo más alto en la compleja industria cinematográfica hollywoodense.

Es evidente que una 3ª entrega de Hellboy tendría pocas posibilidades de competir por los grandes premios de la industria, pero debería competir con los grandes blockbusters del año y aspirar a ser una de las películas más taquilleras a nivel mundial. Después de todo, Guillermo del Toro ha demostrado su calidad en infinidad de ocasiones.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios