Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Nuevas imágenes de Beast y Quicksilver en X-Men Days of Future Past

Por:

03-04-2014

El anticipado crossover de los X-Men será protagonizado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy y Michael Fassbender.

La producción de X-Men: Días del futuro pasado (X-Men: Days of Future Past) nos ha presentado una gran variedad de promocionales en los últimos meses, aunque casi todos enfocados en Wolverine, Magneto, Charles Xavier y Mystique. Por ello apreciamos que Premiere (vía Geek Tyrant) presentara un par de nuevas imágenes de Nicholas Hoult y Evan Peters como Beast y Quicksilver respectivamente.

La imagen nos presenta un Hank McCoy muy alejado de la Bestia que todos conocemos, ya que lejos de mostrar el tradicional pelaje azul que le ha caracterizado en la filmografía mutante, está de regreso con su tradicional forma humana.

El caso de Pietro Maximoff llama más la atención, ya que el personaje también estará presente en The Avengers: Age of Ultron, aunque en ese filme será interpretado por Aaron Taylor-Johnson. ¿Con qué encarnación se quedan?

X-Men Días del futuro pasado contará con la participación de Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Peter Dinklage. ¿Les gustaron las nuevas imágenes del crossover mutante?

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios