Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Director de Galactica y Ridley Scott se unen en nuevo proyecto Halo

03-04-2014, 11:22:22 AM Por:
Director de Galactica y Ridley Scott se unen en nuevo proyecto Halo

Sergio Mimica-Gezzan y Ridley Scott desarrollan proyecto digital de Halo que se estrenará en 2014. Será diferente a la serie de Spielberg para Xbox One.

ridley scott halo

Sergio Mimica-Gezzan es famoso entre los fans de Battlestar Galactica, Heroes y Falling Skies por haber dirigido numerosos episodios de las series, pero también es distinguido entre los fans de Halo por su participación en la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn. ¿Lo ubican?

Pues bien, aquí viene la buena noticia para los seguidores de la saga de videojuegos FPS: The Wrap confirmó que Mimica-Gezzan dirigirá un proyecto live-action en colaboración con Xbox Entertainment, 343 Industries y Ridley Scott, a través de su productora Scott Free TV.

No se aclara si la serie (o película) será exclusiva para Xbox One, pero sí se sabe que es un proyecto completamente diferente a la serie que prepara Steven Spielberg, pues la historia se ubicará en el siglo XXVI, siguiendo las aventuras de un soldado mejorado genéricamente que NO ES Master Chief.

¿Dónde se transmitirá este spinoff? Se dice que Microsoft brindará detalles sobre el proyecto durante el E3 2014, que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio.

¿Les emociona este anuncio? El videojuego secuela Halo 5 llegará a Xbox One hasta 2015.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios