Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #148 – Halloween Upgrade

Halloween, el regreso de Michael Myers.

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Director de Galactica y Ridley Scott se unen en nuevo proyecto Halo

Por:

03-04-2014

Sergio Mimica-Gezzan y Ridley Scott desarrollan proyecto digital de Halo que se estrenará en 2014. Será diferente a la serie de Spielberg para Xbox One.

ridley scott halo

Sergio Mimica-Gezzan es famoso entre los fans de Battlestar Galactica, Heroes y Falling Skies por haber dirigido numerosos episodios de las series, pero también es distinguido entre los fans de Halo por su participación en la miniserie Halo 4: Forward Unto Dawn. ¿Lo ubican?

Pues bien, aquí viene la buena noticia para los seguidores de la saga de videojuegos FPS: The Wrap confirmó que Mimica-Gezzan dirigirá un proyecto live-action en colaboración con Xbox Entertainment, 343 Industries y Ridley Scott, a través de su productora Scott Free TV.

No se aclara si la serie (o película) será exclusiva para Xbox One, pero sí se sabe que es un proyecto completamente diferente a la serie que prepara Steven Spielberg, pues la historia se ubicará en el siglo XXVI, siguiendo las aventuras de un soldado mejorado genéricamente que NO ES Master Chief.

¿Dónde se transmitirá este spinoff? Se dice que Microsoft brindará detalles sobre el proyecto durante el E3 2014, que se celebrará en Los Ángeles durante el mes de junio.

¿Les emociona este anuncio? El videojuego secuela Halo 5 llegará a Xbox One hasta 2015.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios