Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto en Batman vs Superman

04-04-2014, 12:12:50 AM Por:
Holly Hunter, Callan Mulvey y Tao Okamoto en Batman vs Superman

¿Qué tienen en común Los increíbles, la secuela de 300 y Wolverine inmortal? 3 de sus actores han sido convocados para la secuela de El Hombre de Acero.

holly hunter batman vs superman

¿Ansiosos por más información sobre la llamada Batman vs Superman? Deadline informó que Holly Hunter (Los increíbles), Callan Mulvey (300: El nacimiento de un imperio) y Tao Okamoto (Wolverine inmortal) se han incorporado al elenco de la secuela de superhéroes DC, dirigida por Zack Snyder.

Se ignora qué papel interpretará cada uno de los actores, pero el sitio aclara que los tres serán nuevos personajes (derribando rápidamente la teoría de ciertos fans sobre Mulvey como Metallo.

¿Podríamos relacionar esto con las recientes declaraciones de Snyder, donde justificó la incorporación de Jesse Eisenberg como Lex Luthor diciendo que “ellos conocen el material, y los fans no”? Lo sabremos el 6 de mayo de 2016, cuando la secuela de El Hombre de Acero llegue a salas de cine.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios