Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

1er vistazo al corto animado Batman: Strange Days, por Bruce Timm

04-04-2014, 9:31:10 AM Por:
1er vistazo al corto animado Batman: Strange Days, por Bruce Timm

Warner Bros Animation revela 6 imágenes del corto animado Batman: Strange Days. Tendrá un estilo retro en color y trazos, y es producido por Bruce Timm.

Warner Bros. Animation y Cartoon Network revelaron las primeras imágenes de Batman: Strange Days, cortometraje animado producido por el legendario Bruce Timm (Batman del futuro, Batman: La serie animada, Liga de la Justicia Ilimitada, etc.). Pueden darles click para verlas más grandes.

batman strange days batman strange days 2

El corto da inicio a la serie de eventos del 75 Aniversario de Batman, programados por Warner Bros. Entertainment. La sinopsis lo describe como “una historia perdida de Batman”, donde el Caballero de la Noche deberá encontrar la guarida del Dr. Hugo Strange.

batman strange days 3 batman strange days 4

¿Qué opinan de éste primer vistazo? Batman: Strange Days se transmitirá el 9 de abril de 2014 por Cartoon Network en los Estados Unidos, justo al terminar el nuevo episodio de Teen Titans Go! Diferentes cortometrajes animados de DC Nation se transmitirán semanalmente en el mismo horario, a partir de esa fecha. Cartoon Network Latinoamérica no ha anunciado fecha para la transmisión de los mismos.

batman strange days 5 batman strange days 6

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios