Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

La película de William H. Macy consigue distribución de Paramount

04-04-2014, 3:51:49 PM Por:
La película de William H. Macy consigue distribución de Paramount

La división de Home Video del estudio será la encargada de presentar la ópera prima de Macy.

El estudio será el encargado de distrubuir la ópera prima del actor William H. Macy y que fue producida por Keith Kjarval, Rudderless. Esta película fue la encargada de cerrar el Festival de Cine de Sundance en su edición de 2014. El lanzamiento se hará tanto en cines en Estados Unidos como en VOD en ese territorio y en otras partes del mundo.

“Después de ver tan fabulosa respuesta en Sundance, estamos encantados de asociarnos con dos de los distribuidores más prestigiosos de nuestro negocio en mi debut como director,” dijo el director William H. Macy. “Cuando llegué a Los Angeles por primera vez, vivía justo en las afueras de Melrose y pasaba frente a esas hermosas puertas de Paramount casi todos los días. Verlos convertirse en nuestros socios con Rudderless y agregar a la legendaria Goldwyn Company a la mezcla, me emociona al extremo.”

La historia toma a un hombre que tras la muerte de su hijo, no encuentra sentido en la vida hasta que descubre una caja con música sin publicar. Lentamente se obsesiona con cada canción hasta aprendérselas de memoria, un día decide tocar una de ellas en un bar y llama la atención de un hombre…

La película es es protagonizada por Billy Crudup (Casi
Famosos
), Anton Yelchin (Star Trek: En la obscuridad), Felicity
Huffman (“Esposas Desesperadas”), Jamie Chung (“Believe”), Selena Gomez (Spring
Breakers, Viviendo al límite
)
y Laurence Fishburne (Matrix). 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Este texto fue ideado, creado y desarrollado al mismo tiempo por un equipo de expertos trabajando en armonía. Todos juntos. Una letra cada uno.
Comentarios