Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #147 – Nace un Michael Myers

Nace una estrella

October 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Sets LEGO Star Wars, X-Men, Guardians of the Galaxy y TMNT

Por:

05-04-2014

Los lanzamientos de verano de LEGO incuyen sets de la reciente película, las Tortugas Ninja, X-Men, Star Wars y Guardians of the Galaxy. ¿Cuál comprarán?

¿Fans de LEGO por acá? Además de los videojuegos y reciente película, la famosa compañía danesa se destaca por el ingenioso diseño y regulares lanzamientos de sets de construcción, ya sea con personajes y conceptos propios o con las ya conocidas licencias con las que trabajan.

Por eso, el reciente anuncio de su serie de sets para verano causará emoción tanto a los adeptos a construir los complejos pero adictivos sets, como a seguidores de sagas como Star Wars, X-Men y el extraño regreso de las Tortugas Ninja bajo la supervisión de Michael Bay.

lego tmnt lego movie set

LEGO anunció 3 sets de la nueva película de LEGO Teenage Mutant Ninja Turtles (uno de ellos con su famoso vehículo, el otro reproduce una escena de persecución en autos y el tercero una batalla clave en la guarida de las Tortugas), 5 de LEGO Star Wars (Imperial Star Destroyer, AT-AT, Mos Eisley Cantina, Jedi Scout Fighter, B-Wing y Snowspeeder), 3 de La gran aventura LEGO, 6 de Ultra Agents, 3 de LEGO Marvel Super Heroes: Guardians of the Galaxy y uno de LEGO Marvel Super Heroes: X-Men (con Magneto controlando a un Sentinel que pretende capturar a Wolverine, mientras Storm y Cyclops trata de impedirlo).

lego star wars lego guardians galaxy

Se ignora el precio de cada set y su fecha precisa de estreno, pero seguramente podrán verse (y hasta adquirirse) en la próxima Comic-Con 2014.

lego ultra agents lego xmen

¿Cuál les gustó más? Para ver imagen y detalle de cada set, les sugerimos visitar ESTA LIGA.

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios