Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ya inició filmación de Star Wars VII en Egipto

07-04-2014, 2:51:39 PM Por:
Ya inició filmación de Star Wars VII en Egipto

El presidente de Disney Studios confirma que el elenco de Star Wars 7 está casi completo, y que la secuela ya se está rodando en El Cairo, Egipto.

star wars vii egipto

Tras rumores de algunos sitios dedicados a Star Wars, Alan Horn (presidente de Disney Studios) confirmó a THR que Star Wars Episode VII ya comenzó a rodarse.

La secuela de Star Wars se está filmando estos días en diversas locaciones en El Cairo, Egipto. Horn confirmó además que la mayor parte del elenco ya está trabajando, aunque el resto aún está por definirse.

¿Hay razón para preocuparse ahora mismo por el guión de la secuela? Según Horn, “ya está listo ahora”, refiriéndose a los diversos ajustes que JJ Abrams en colaboración con Lawrence Kasdan hicieron al primer bosquejo de Michael Arndt (Toy Story 3). La historia, confirmó nuevamente, continuará “donde se quedó la 6, que es justo hace 35 años, cuando se estrenó la misma”.

¿Qué opinan? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015, bajo la dirección de JJ Abrams y la participación casi definitiva de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Billy Dee Williams, Anthony Daniels y Adam Driver (Girls).

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios