Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

¿Debe la ABC cancelar Agents of S.H.I.E.L.D.?

07-04-2014, 4:00:28 PM Por:
¿Debe la ABC cancelar Agents of S.H.I.E.L.D.?

Con el estreno y trama de Capitán América y El Soldado del Invierno, ¿qué pasará?

Ya muchos, una gran mayoría que visita el portal, habrá visto Capitán América y El Soldado de Invierno ¿no? Si no, véanla, dejen abierto este post y al regresar sigan leyendo aquí. 

El motivo de este post fue primeramente enumerar las razones por las que ABC debería cancelar Agents of S.H.I.E.L.D. Honestamente vi los primeros 3 capítulos y ya, no pude seguir viéndola, simplemente nunca sentía que avanzaran los personajes y cada capítulo sería «el villano de la semana-inserte-referencia-a-avengers». Pero viendo que los ratings han bajado cada capítulo, que cada episodio cuesta una millonada para ser televisión y que tras Capitán América y El Soldado del Invierno la serie debería llamarse Agents formerly known as S.H.I.E.L.D. me surgió la siguiente pregunta para someterla a votación:

¿Fans o no de Agents of S.H.I.E.L.D.?

ETA: Esta encuesta la hice antes del más reciente capítulo de Agents of S.H.I.E.L.D. titulado Turn, Turn, Turn el cual tiene que ver directamente con los eventos posteriores a Capitán América y El Soldado de Invierno, y tanto crítica y público alabaron el episodio. Al parecer mi pregunta ahora tiene respuesta.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios