Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

El remake de Gremlins cobra fuerza

07-04-2014, 8:24:52 PM Por:
El remake de Gremlins cobra fuerza

Hace varios años se hablaba de Gremlins 3, pero ahora todo parece indicar que Gizmo y compañía estarán de regreso con un remake.

Los amantes del cine ochentero celebraron la confirmación de la largamente rumorada secuela de Los Goonies, pero lamentablemente también les tenemos una quizás acabe con su sonrisa: el remake de Gremlins es casi un hecho.

Los rumores alrededor de una tercera entrega de Gremlins comenzaron hace varios años, para luego cambiar y comenzar a hablar sobre un posible remake. El proyecto estuvo detenido por un buen rato por motivos financieros, pero Ain’t it Cool News asegura que Warner Bros. ha resuelto todos estos contratiempos y ha decidido dar prioridad al proyecto.

También se rumora que el proyecto sólo recibirá luz verde si cuenta con el apoyo de Steven Spielberg, quien fuera productor de las cintas originales. Por otro lado parece poco probable que el director Joe Dante se involucre en el proyecto, especialmente si recordamos que no estaba convencido de dirigir la segunda entrega. ¿Cuál será el desenlace de esta historia?

No sabemos ustedes, pero nosotros consideramos que Gremlins es una de muchas películas ochenteras que no tienen necesidad de un remake.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios