Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Compositor musical confirma que habrá Wreck-It Ralph 2

08-04-2014, 1:03:01 AM Por:
Compositor musical confirma que habrá Wreck-It Ralph 2

Henry Jackman confirma que se está escribiendo la secuela de Ralph el demoledor. ¿Incursionará Ralph al mundo de los juegos online?

wreck it ralph 2

Durante una entrevista para Collider, el compositor de películas como Kick-Ass, X-Men: Primera generación, Capitán Phillips y Capitán América y el soldado del invierno habló sobre otro proyecto en el que trabajó en 2012: Ralph el demoledor (Wreck-It-Ralph).

¿Será que, tal como Disney planea ya una secuela de Frozen, hay planes concretos para una secuela de Ralph? “Para ser honesto, no puedo decir más, y no por ser tímido, sino porque no creo que esté oficialmente permitido”, confesó Henry Jackman. “No sé nada más que el hecho de que la historia se está escribiendo ya. Me sorprendería mucho que no fuera así. No me echaré flores. Olvídense de la música. Solamente la película en sí, pienso que fue fantásticamente imaginativa y creativa”.

¿Qué opinan? ¿Creen que es tiempo ya para pensar en Wreck-It-Ralph 2? Recuerden que el director Rich Moore ha declarado su interés por explorar el mundo de los juegos en línea, así como posibles cameos de Mario, Dragon’s Lair (si Don Bluth decide reconciliarse con Disney) y hasta TRON.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios