Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Phil Lord y Chris Miller rechazan Ghostbusters 3

Por:

08-04-2014

Los directores de La gran Aventura LEGO no estarán al frente de Ghostbusters 3. ¿Será tiempo para que Sony cancele la secuela?

rechazan ghostbusters 3

En Sony Pictures se mostraban positivos con el desarrollo de Ghostbusters 3, pese al reciente anuncio de Ivan Reitman sobre su negativa para dirigir la secuela. Pero quizás, tras este nuevo revés, sea momento de comenzar a preocuparse… o darse cuenta de que deben dejar la saga tal y como está.

¿Por qué estaban tranquilos? Como recordarán, días después del desistimiento de Reitman tras la muerte de su amigo Harold Ramis, se informó que Phil Lord y Chris Miller (La gran aventura LEGO) estaban en charlas para dirigir la secuela de Los Cazafantasmas. Pero el tweet de un reportero de The Wrap parece haberle puesto fin a la efímera esperanza:

“Escuchando que Lord y Miller terminaron alejándose de Ghostbusters 3. Eran la elección de los estudios, pero quisieron dejar abiertas sus opciones…”

¿Qué opinan? ¿Creen que los cineastas hayan leído la historia y hayan decidido no participar, tal como Bill Murray hizo antes? No hay rumores ni anuncios sobre otras opciones por parte de Sony.

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios