Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Karate Kid 2 ya tiene director

08-04-2014, 1:09:10 PM Por:
Karate Kid 2 ya tiene director

Aunque Harald Zwart no dirigirá la continuación de Karate Kid, la cinta contará con los regresos de Jaden Smith y Jackie Chan.

Muchos dudaban que el remake de Karate Kid fuera una buena idea, sin embargo el filme demostró ser un éxito entre el público e inmediatamente abrió las posibilidades para una secuela. Lamentablemente el proyecto estuvo trabado por varios meses, por lo que muchos pensaron que nunca se realizaría.

Ahora Deadline no sólo ha confirmado la realización de Karate Kid 2, sino que ha anunciado que Breck Eisner (Sahara) ocupará el lugar de Harald Zwart en la silla de director. Asímismo se ha revelado que Jaden Smith y Jackie Chan estarán de regreso en la franquicia, a pesar de que este último se había mostrado dudoso de regresar.

Se ignora si el guión de esta secuela se encuentra listo y cuándo podría comenzar la filmación, ya que Sony desea dar prioridad al proyecto luego del reciente fracaso del joven Smith con Después de la Tierra (After Earth). ¿Creen que Karate Kid 2 logrará rescatar su carrera tras este tropiezo? ¿Qué les gustaría ver en la secuela?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios