Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno y detalles de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U

09-04-2014, 9:10:48 AM Por:
Fecha de estreno y detalles de Super Smash Bros. para 3DS y Wii U

Nintendo da detalles sobre multijugador, transformaciones, personajes y fecha de estreno para Super Smash Bros. en Wii U y Nintendo 3DS.

¿Son seguidores de la saga de juegos de peleas Super Smash Bros.? Desde 1999 en Nintendo 64, HAL Laboratory y el talentoso Masahiro Sakurai han brindado 2 títulos más para GameCube y Wii, y desde la E3 2011 se anunció que las actuales plataformas Wii U y Nintendo 3DS también tendrían un crossover de peleas, aunque los detalles y fecha de estreno habían sido mínimos.

Pero a través de conferencia vía Internet, Sakurai declaró que la fecha de estreno para la versión portátil en Nintendo 3DS será en verano de 2014, mientras que a Wii U llegará en invierno del mismo año. El desarrollo será en colaboración con Namco Bandai y se confirmó que aún en la versión portátil, la animación correrá a 60 cps, además de soportar 3D estereoscópico en la 3DS.

El multiplayer podrá ejecutarse en pantalla colectiva en Wii U, en conexión cercana a través de 3DS y en línea en las 2 plataformas. Se anunció que habrá diferentes modalidades de multijugador, pero en línea se estrenarán las modalidades For Fun y For Glory. La modalidad multijugador Smash Run será exclusiva para 3DS, donde los jugadores correrán por un calabozo lleno de villanos y poderes distribuidos al azar. Tras 5 minutos, combatirán entre ellos con los poderes y ventajas adquiridas.

A diferencia de la edición anterior, el sistema de transformación de personajes será removido, lo que permitirá que personajes como Zero Suit Samus y Sheik sean elegibles desde la pantalla de selección. “Así podremos concentrarnos en un solo set de movimientos durante la pelea”, dijo Sakurai.
 
Personajes como Yoshi, Mega Man, y los pokemon Charizard, Lucario y Greninja se integrarán a los más de 25 personajes previamente confirmados (¡incluyendo a la chica Wii Fit Trainer!).

¿Qué les parece? ¿Qué versión de Super Smash Bros. planean adquirir este año?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios