Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

The Wizarding World of Harry Potter Hollywood abre en 2016

09-04-2014, 2:01:16 PM Por:
The Wizarding World of Harry Potter Hollywood abre en 2016

The Wizarding World of Harry Potter Orlando ha sido un éxito entre los aficionados desde su apertura en el 2010.

Desde su debut en 2010, The Wizarding World of Harry Potter ha cautivado a millones de aficionados que anualmente visitan el parque temático de Islands of Adventure en Orlando sólo para adentrarse en el fantástico mundo del joven mago. El éxito de estas atracciones no sólo ha dado como resultado una expansión, sino la llegada del mágico mundo potteriano a Universal Studios Hollywood.

Aunque Universal Studios manifestó desde hace tiempo sus intenciones de trasladar The Wizarding World of Harry Potter al parque en Hollywood, finalmente se reveló que el proyecto abrirá sus puertas en algún punto del 2016. Aunque se ignora la fecha exacta, se rumora que las atracciones podrían abrir algunas semanas antes del verano. ¿Será?

Para aquellos que no están familiarizados con The Wizarding World of Harry Potter, se trata de un área diseñada por J.K. Rowling, Warner Bros. Entertainment y Universal Parks and Resorts que recrea detalladamente el mundo de Harry Potter. ¿Les gustaría visitar The Wizarding World of Harry Potter en Hollywood?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios