Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Ben Miller será villano en nueva temporada de Doctor Who

09-04-2014, 3:02:51 PM Por:
Ben Miller será villano en nueva temporada de Doctor Who

BBC confirmó la presencia del actor y comediante Ben Miller con papel antagónico en un episodio de la próxima temporada de Doctor Who.

ben miller doctor who

BBC Worldwide informó esta semana que el actor y comediante inglés Ben Miller (Johnny English, Death in Paradise) participará en un episodio de la siguiente temporada de Doctor Who, donde Peter Capaldi es el nuevo rostro del intrépido Señor del Tiempo. El episodio fue escrito por episodio escrito por Mark Gatiss (Sherlock).

«Como un auténtico whovian, no puedo creer la gran suerte que he tenido al unirme al doceavo Doctor en la temporada en que inicia su aparición en esta emblemática serie”, comentó Miller”. “Mi única preocupación es que seguramente me harán salir del set cuando no me toque grabar”.  

Steven Moffat, escritor en jefe y productor ejecutivo de la serie sci-fi, dijo: «Mark Gatiss ha incluido en sus guiones para este nuevo episodio a este arrollador villano, y con Capaldi en la TARDIS, sabíamos que necesitábamos traer a alguien muy especial para tener al público al filo del asiento. Además, ¡ya era hora de que Ben Miller participara en Doctor Who!».    

La BBC apuntó que, además de Miller, otros británicos famosos que se unirán a Capaldi y a Jenna Coleman (Clara) en la esperada nueva temporada de Doctor Who: Tom Riley y Keeley Hawes.

¿Qué opinan? Doctor Who regresará a nuestras pantallas de TV en otoño de este año.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios