Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

The Evil Within – red band trailer

09-04-2014, 5:05:33 PM Por:
The Evil Within – red band trailer

Bethesda estrena gameplay trailer de The Evil Within con altas dosis de sangre y violencia. El videojuego survival horror se estrenará en agosto de 2014.

¿Listos para 2 minutos de gore, tripas y sustos? Bethesda estrenó un red band trailer que muestra tanto secuencias cinemáticas como gameplay del próximo survival horror de Shinji Mikami, The Evil Within.

En el siniestro videojuego, el detective Sebastian Castellanos investiga una serie de asesinatos en el hospital mental Beacon, cuando inexplicablemente aparece en una realidad alterna plagada de criaturas asesinas, sedientas de sangre. ¿Notan las influencias de las sagas Silent Hill y Resident Evil?

¿Los asustó este avance? The Evil Within se estrenará el 29 de agosto de 2014 en las consolas Xbox 360, Xbox One, PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

  • Título original: The Evil Within
  • Año: 2014
  • Director: Shinji Mikami (Resident Evil)
  • Actores: ---
  • Fecha de estreno: 26 de agosto de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios