Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Habrá serie de televisión inspirada en The Truman Show

10-04-2014, 11:08:25 AM Por:
Habrá serie de televisión inspirada en The Truman Show

El show de Truman mostraba a Jim Carrey en medio de un reality show que seguía su vida desde pequeño.

El show de Truman (The Truman Show) es una de las cintas más exitosas en la filmografía de Jim Carrey, en la que interpreta a un ingenuo vendedor que descubre ser parte de un complejo reality show que ha seguido su vida desde pequeño. Ahora The Wrap asegura que Paramount Pictures está desarrollando una serie de televisión inspirada en el largometraje.

Aunque el proyecto no cuenta con guionistas, directores, ni elenco confirmado, la ejecutiva de la división televisiva de Paramount Amy Powell asegura que «queremos gente con experiencia, gusto y habilidades que se manifiesten en la calidad de los contenidos que deseamos crear».

Vale la pena recordar que El show de Truman no sería la única película de Paramount que saltaría a la pantalla grande, ya que el estudio también está trabajando en una serie de Terminator. ¿Les gustaría ver en una serie de televisión de El show de Truman? ¿Qué otros proyectos de Paramount les gustaría ver en la pantalla chica?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios