Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

Columnas REVISTA

La regla del acercamiento del ojo

Por:

10-04-2014

La toma de super-acercamiento de uno de los ojos del gran tirador observando a través del mirador de su arma, aunados a un movimiento con el que estira su cuello, invariablemete significan que este personaje está a punto de llevar un tiro extraordinario que ha de atinar justo en el centro de su objetivo. Los […]

La toma de super-acercamiento de uno de los ojos del gran tirador observando a través del mirador de su arma, aunados a un movimiento con el que estira su cuello, invariablemete significan que este personaje está a punto de llevar un tiro extraordinario que ha de atinar justo en el centro de su objetivo.


Los ejemplos de este caso pertenecen a Al Pacino a punto de eliminar a uno de los asaltabancos en Fuego contra Fuego, a Danny Glover
(¡Inmunidad diplomática!) en Arma mortal 2, a Russell Crowe como Robin Hood en Nottingham,…..

…..a Sylvester Stallone en Rambo 2 ,…..

…..a Kevin Costner en Robin Hood: El
principe de los ladrones
,….. 

…..nuevamente a
este último en la escena de la cacería de búfalos en Danza con lobos y a Daniel
Day-Lewis en El último de los Mohicanos.

¿En que otras películas recuerdas ejemplos similares?

mm

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

Comentarios