Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nueva serie animada de Peanuts

10-04-2014, 11:24:07 PM Por:
Nueva serie animada de Peanuts

Además de la película 3D CGI, Normaal Animation prepara nuevos cortos animados basados en las tiras cómicas originales de Charles M. Schulz.

peanuts serie animada

En 2014-2015, Peanuts Worldwide celebrará en gran forma el 65 aniversario de Snoopy, Charlie Brown y sus amigos. Y no sólo hablamos de la película animada 3D con animación por computadora, sino de una nueva serie animada para TV

Kid Screen informó que France TV Distribution y Normaal Animation producirán 500 episodios de 90 segundos de duración cada uno, basados en las 18 mil tiras cómicas que dibujó y escribió su creador Charles M. Schulz hace décadas.

La serie podría mantener el estilo de los clásicos especiales de Navidad, Halloween, películas y serie animada de los años 80, incluyendo chistes y secuncias que jamás se adaptaron a la pantalla chica.

Se espera que los primeros bloques de cortos (serán 104 capítulos de 7 minutos de duración cada uno) se estrenen en otoño de 2014, precediendo y después coincidiendo con el estreno de la película animada de 20th Century Fox y Blue Sky Studios.

La transmisión de los cortos animados es un hecho en el canal France 3, pero ya se trabaja en su distribución mundial, incluyendo nuestro país, aunque por ahora se ignora qué canal o cadena tendrá la transmisión.

¿Les emociona esta nueva serie animada?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios