Revsita del Mes Suscríbete
CP99 – Cómo cortar a tu Hulk Hogan

Blade Runner 2049, Cómo cortar a tu patán y Nobody Speak: Trials of the Free Press

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

6. Dobby (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte I, 2010)

Por:

11-04-2014

Harry Potter y sus amigos son capturados por Bellatrix y otros mortífagos y cuando todo parece que la vida de los jóvenes magos llegará a su fin, Dobby aparece en escena para ejecutar un valeroso rescate. Cuando el elfo se dispone a usar su magia para transportar a sus amigos a un lugar seguro, Bellatrix […]

Harry Potter y sus amigos son capturados por Bellatrix y otros mortífagos y cuando todo parece que la vida de los jóvenes magos llegará a su fin, Dobby aparece en escena para ejecutar un valeroso rescate. Cuando el elfo se dispone a usar su magia para transportar a sus amigos a un lugar seguro, Bellatrix lanza una daga que hiere gravemente al personaje. Al final Dobby termina muriendo entre los brazos de un inconsolable Harry Potter, quien es incapaz de evitar el deceso de su amigo.

¿Se vale llorar?
¡Claro que sí! La historia de Harry Potter está plagada de momentos dolorosos –desde la muerte de sus padres hasta la caída de Dumbledore–, pero ninguno tan trágico como el deceso del pequeño Dobby. Esto se debe a que se trata de un personaje sumamente encantador que siempre se mostró agradecido con Harry Potter por concederle su libertad.

Por cierto, sabemos que Dobby formó parte de nuestra lista de decesos más épicos –seamos honestos, el elfo doméstico cayó como un verdadero héroe–, pero sería imperdonable omitirlo de las muertes más tristes del cines.

(Siguiente: Soy leyenda)

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios