Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revela la batalla inicial de X-Men Days of Future Past

14-04-2014, 9:02:24 AM Por:
Se revela la batalla inicial de X-Men Days of Future Past

La defensa mutante integrada por Bishop, Kitty Pryde, Iceman, Sunspot, Warpath, Colossus y Blink enfrentan un poderoso ataque Centinela.

X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past) nos permitirá ver uno de los más grandes elencos en la historia de las películas de superhéroes, sino que marcará el debut de los peligrosos Centinelas. Aunque todavía faltan un par de meses para poder disfrutar el estreno de esta adaptación, los MTV Movie Awards nos permitieron disfrutar un brevísimo vistazo de la batalla inicial entre mutantes y los Centinelas del futuro.

X-Men Días del futuro pasado será dirigida por Bryan Singer (X-Men 2) y mostrará a los mutantes del futuro ideando un complejo plan que requiere enviar la conciencia de Wolverine al pasado para evitar un acontecimiento que desatará la cacería mutante. El filme es protagonizado por Hugh Jackman, Patrick Stewart, Ian McKellen, James McAvoy, Michael Fassbender y Jennifer Lawrence entre muchos otros.

¿Qué les pareció la secuencia inicial de X-Men Días del futuro pasado? ¿Cuál será el desenlace de este enfrentamiento?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios