Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

El cliché del escudo humano en problemas

14-04-2014, 9:20:39 AM Por:
El cliché del escudo humano en problemas

Para que al público no le quede la menor duda sobre la extrema determinación del villano, este último será quien se encarge de despachar personalmente a su propio secuaz a quien el héroe tiene amagado, buscando darle una solución a la crisis. Los ejemplos de este caso corresponden a dos de los matones Albanos que […]

Para que al público no le quede la menor duda sobre la extrema
determinación del villano, este último será quien se encarge de despachar personalmente a su propio secuaz a quien el héroe tiene amagado, buscando darle una
solución a la crisis.

Los ejemplos de este caso corresponden a dos de los matones Albanos que buscan acabar con la familia de Liam Neeson en Búsqueda implacable 2, al malvado magnate de los medios, interpretado por Jonathan Pryce, para la película de James Bond El mañana nunca muere, así como el hombre de Ben Wade (Russell Crowe) quien se ha dejado tomar como rehén por un agente de la ley en Yuma: Misión peligrosa.

¿En que otras películas recuerdas haber visto casos
similares?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios