Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

Leonardo DiCaprio baila en Coachella

14-04-2014, 9:31:37 AM Por:
Leonardo DiCaprio baila en Coachella

El usuario roboshayka (su nombre me suena a enemigo androide salido de cualquier ánime) subió una foto donde menciona que Leonardo DiCaprio asistió a Coachella.  Leonardo DiCaprio at Coachella 11-12.04.2014 + Video #LeonardoDiCaprio dancing #Coachella2014 http://t.co/GB0C5LKOEM pic.twitter.com/nkK01PBwoz — Roboshayka (@Roboshayka) April 13, 2014 Como muchas celebridades que van al festival de música, el eterno nominado al […]

El usuario roboshayka (su nombre me suena a enemigo androide salido de cualquier ánime) subió una foto donde menciona que Leonardo DiCaprio asistió a Coachella. 

Como muchas celebridades que van al festival de música, el eterno nominado al Oscar fue de incógnito pero hubo algunas personas que supieron su identidad. 

Pero eso no fue la noticia, sino que DiCaprio hizo gala de sus movimientos en la pista y bailó al más puro estilo de ______ (inserten su estilo en los comentarios)

¿Dónde quedó esa técnica de baile en El lobo de Wall Street? ¿Dónde quedó tu amigo Jonah Hill? 🙁

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios