Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Teaser póster de Gone Girl

14-04-2014, 2:06:43 PM Por:
Teaser póster de Gone Girl

La nueva película de David Fincher estrena su primer póster en inglés.

Apareció el primer teaser póster de Gone Girl, la nueva película de David Fincher (Red social, Se7en, La chica del dragón tatuado) titulada Gone Girl.

A continuación pueden ver el póster en alta al darle click a la imagen.

Gone Girl es la adaptación de la novela homónima de Gillian Flynn en la que una mujer desaparece el día del aniversario de su boda y algunas personas apuntan a su esposo como principal sospechoso. Flynn también es la encargada de adaptar su trabajo a la pantalla grande. Hay que señalar para quienes no hayan leído la novela, que cuenta con dos narradores, un capítulo es narrado por el esposo y el siguiente leemos el diario de la esposa antes de su desaparición y así avanza la novela.

Gone Girl es protagonizada por Ben Affleck como Nick Dunn y Rosamund Pike es la esposa Amy Dunne. El reparto es también conformado por Neil Patrick Harris, Emily Ratajkowski y Tyler Perry. La fotografía es de Jeff Cronenweth (El club de la pelea, Red social) y la música vuelve a correr a cargo de Trent Reznor.

En español Gone Girl llevará el nombre de Perdida y se estrenará en México el 24 de octubre de 2014. ¿Comenzará a sonar para la temporada de premios?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Stanley Kubrick alguna vez dijo "Para tener una visión más amplia, no sólo vean cine bueno, también el malo" obvio le hice caso en lo segundo y es muy divertido.
Comentarios