Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Harrison Ford habla de Blade Runner 2, Expendables 3 y Han Solo vs Greedo

14-04-2014, 4:00:59 PM Por:
Harrison Ford habla de Blade Runner 2, Expendables 3 y Han Solo vs Greedo

¿Qué opina Harrison Ford sobre las secuelas de Blade Runner, Los indestructibles y el duelo entre Han Solo y Greedo en Star Wars IV? Conozcan los detalles.

La tarde del domingo pasado, el actor Harrison Ford participó en una sesión de Reddit AMA para promover la serie de documentales sobre el cambio climático Years of Living Dangerously. Y como es costumbre, no faltaron las preguntas off-topic con temas como Star Wars, Los indestructibles y Blade Runner.

Sobre The Expendables 3, Ford narró: “Estaba de camino a Indonesia para hacer Years of Living Dangerously, y la locación para Expendables estaba justo en el camino, y me solicitaron durante un período de tiempo relativamente corto, y me pareció divertido. No he visto las películas, pero vi una y pensé que sería divertido, así que ¿por qué no?”.

En cuanto a Blade Runner, el actor compartió que “estaría muy feliz de comprometerse de nuevo” con Ridley Scott al contar la nueva historia de esta franquicia. “Estoy bastante curioso y emocionado por ver el nuevo guión de Blade Runner, y de hecho por la oportunidad de que exista una más. Si es un buen guión, estaría muy ansioso por trabajar con Ridley Scott de nuevo. Es un cineasta muy talentoso y apasionado. Pienso que sería muy interesante revisitar al personaje”, confesó.

Y warsies, ¿quieren saber si, después de tantos años, Ford tiene una respuesta para el irresoluto duelo entre Han Solo y Greedo (Star Wars: Episodio IV)? Su respuesta tajante fue: “No lo sé, ¡ni me importa!”. Caso cerrado.

¿Qué piensan de las 3 respuestas de Harrison Ford a estos temas? Por lo pronto, parece que lo veremos de vuelta como Han Solo (sin Greedo) en Star Wars VII, en diciembre de 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios