Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pierce Brosnan lamenta su trabajo como James Bond

15-04-2014, 9:11:10 AM Por:
Pierce Brosnan lamenta su trabajo como James Bond

El actor aseguró que no disfruta recordar su etapa como 007 por las pobres historias y sus propias inseguridades.

Han pasado más de 10 años desde la última aparición de Pierce Brosnan como James Bond, sin embargo el actor todavía es cuestionado sobre su trabajo en la franquicia. Recientemente el actor tuvo una charla con Telegraph en donde se habló sobre su interpretación del popular agente secreto.

«Me sentía atrapado en un espacio temporal entre Roger [Moore] y Sean [Connery]. Fue un periodo muy difícil para mí. La violencia nunca fue real; la fuerza bruta del hombre nunca fue palpable. Era bastante monótono y el personaje nunca tuvo una continuidad en la realidad –era superficial. Pero quizá eso también tenía que ver con mis propias inseguridades al momento de interpretarlo».

Al ser cuestionado sobre ver sus propias películas de 007, aseguró que «no tengo ningún deseo de verme como James Bond. Simplemente porque nunca es lo suficientemente bueno. Es una sensación horrible».

¿Están de acuerdo con los comentarios negativos de Pierce Brosnan sobre su James Bond?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios