Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

David Fincher no dirigirá biopic de Steve Jobs

15-04-2014, 3:28:42 PM Por:
David Fincher no dirigirá biopic de Steve Jobs

Sony rechaza la solicitud de $10 MDD de dólares de David Fincher para dirigir la adaptación de la biografía de Steve Jobs. ¿Quién será el director?

david fincher steve jobs

La ilusión por ver a Aaron Sorkin trabajando de nuevo con David Fincher en la adaptación de la biografía oficial de Steve Jobs quedará rota, luego de saber lo que indagó The Hollywood Reporter.

Según la fuente, Sony Pictures buscará reemplazo para dirigir el biopic, luego de negar a Fincher su solicitud de un pago anticipado de $10 millones de dólares por dirigir la adaptación, además de control toral sobre la mercadotecnia del filme. Parece ser que la distribuidora quedó decepcionada con los resultados de La chica del dragón tatuado (película donde sí le concedieron tal control al cineasta).

Aunque no hay declaración oficial por parte de Sony ni los representantes de Fincher, la fuente indica que el cineasta podría volver a negociar, aunque deberá presentar condiciones más razonables para que Sony lo reconsidere. ¿Retrasarán estas re-genociaciones la producción del filme?

¿Qué opinan? La ausencia de Fincher podría poner fin a su intención de que Christian Bale interprete a Jobs en la adaptación de la biografía escrita por Walter Isaacson.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios