Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #206 – Zapata Story

Marriage Story y Esto no es Berlín

December 2019

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

REVISTA Columnas

¿Quién será mejor Quicksilver? Avengers vs X-Men

Por:

15-04-2014

Estamos a unos días de ver X-Men Días del futuro pasado y a poco más de un año de Avengers Age of Ultron. En ambas películas tendremos a Quicksilver, en un caso por demás curioso donde tanto Disney como Fox poseen los derechos de éste personaje. Por un lado tenemos a Aaron Johnson en Avengers […]

Estamos a unos días de ver X-Men Días del futuro pasado y a poco más de un año de Avengers Age of Ultron. En ambas películas tendremos a Quicksilver, en un caso por demás curioso donde tanto Disney como Fox poseen los derechos de éste personaje.

Por un lado tenemos a Aaron Johnson en Avengers Age of Ultron en la película #3 más taquillera de la historia del cine, donde veremos de nuevo a Iron Man, Capitán América, Thor, Black Widow, Hulk y a Quicksilver y Scarlett Witch. 

Por otro lado tenemos a Evan Peters en la película más grande y ambiciosa que se haya hecho de X-Men (y probablemente junto con Avengers) hasta la fecha, reuniendo un reparto bestial, ganadores del Oscar, BAFTA, Emmy, Tony y a Evan Peters.

Bryan Singer tuiteó hace mucho una foto donde demostraba la tecnología con la que se filmó a Quicksilver: 3500 cuadros por segundo, y por lo poco que vimos en el trailer final de X-Men Días del futuro pasado, esto se ve muy bien. 

Mientras tanto Joss Whedon no ha especificado nada sobre si utilizará una técnica especial, ¿creen que lo haga después de DoFP?

Ahora me surgió la siguiente pregunta:

Kick Ass vs El amigo de Kick Ass que ya no aparece en la 2

Editor de anime y manga en Cine PREMIERE, y colaborador en web y revista desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore game.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios