Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

El valor de Wolverine (2:15)

Por:

16-04-2014

Los implantes de adamantium de Wolverine se llevaron a cabo algunos años después de Días del futuro pasado, por lo que el mutante deberá enfrentar los peligros de esta adaptación con garras de hueso. Muchos pueden pensar que el mutante se encuentra en desventaja, sin embargo debemos recordar que se trata de un personaje valiente […]

Los implantes de adamantium de Wolverine se llevaron a cabo algunos años después de Días del futuro pasado, por lo que el mutante deberá enfrentar los peligros de esta adaptación con garras de hueso. Muchos pueden pensar que el mutante se encuentra en desventaja, sin embargo debemos recordar que se trata de un personaje valiente y feroz que daría su vida por lograr el éxito de la misión y la supervivencia de sus compañeros.
Sin embargo no todas son malas noticias, ya que el personaje conoce a fondo las debilidades de los Centinelas, pues además de enfrentarlos por años los utilizaba para entrenar en La batalla final. Tampoco podemos olvidarnos de sus poderes curativos, los cuales podrían ser especialmente útiles en este crossover.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios