Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Escena post-créditos de X-Men DoFP en The Amazing Spider-Man 2?

16-04-2014, 2:10:41 PM Por:
¿Escena post-créditos de X-Men DoFP en The Amazing Spider-Man 2?

Aunque la escena no garantiza la realización de un crossover, nos hace soñar con futuras alianzas en los proyectos de Marvel Comics.

La creciente popularidad de las películas de superhéroes ha provocado proyectos cada vez más ambiciosos. Un claro ejemplo de ello son los personajes de Marvel Comics, ya que Fox realizará alteraciones temporales con X-Men Días del futuro pasado (X-Men Days of Future Past), al tiempo que Sony incremente el universo arácnido con El Sorprendente Hombre Araña 2 La Amenaza de Electro (The Amazing Spider-Man 2). Finalmente no podemos olvidarnos de Marvel Studios, los primeros en realizar un gran crossover entre superhéroes con The Avengers: Los vengadores.

Sin embargo el máximo anhelo de los aficionados radica en la realización de un gran crossover entre superhéroes, el cual sea capaz de vincular a los Vengadores, los X-Men y Spider-Man. Aunque las posibilidades parecen remotas –recordemos que los derechos cinematográficos están distribuidos entre diferentes estudios–, Empire ha hecho soñar al público al confirmar que la proyección de El Sorprendente Hombre Araña 2 en Reino Unido contará con una escena post-créditos de X-Men Días del futuro pasado, la cual nos permitirá ver a Mystique, Havok y Toad en acción. Debemos advertir que esto no garantiza la realización de un crossover –ni siquiera garantiza que ambos filmes se desarrollen en el mismo universo cinematográfico– pero nos permite soñar con la posibilidad de ver este gran proyecto en un futuro cercano.

De momento Sony México no tiene información sobre la proyección de esta escena post-créditos en cines mexicanos, al asegurar que las copias utilizadas en proyecciones de prensa no cuentan con la presencia de los mutantes.

Vale la pena recordar que no es la primera vez que surgen este tipo de rumores, ya que en su momento Hugh Jackman reveló que estuvo a punto de tener un cameo en Spider-Man de Sam Raimi. Más recientemente se dijo que la Torre Oscorp de El Sorprendente Hombre Araña aparecería en el panorama de The Avengers: Los Vengadores, pero la escena fue editada. Finalmente no podemos olvidar que productores, directores y actores se han mostrado emocionados de colaborar en un proyecto de esta naturaleza.

Sobra preguntar si les gustaría ver un crossover entre Avengers, X-Men y Spider-Man, pero ¿creen que algún día lo veremos?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios