Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo al corto animado de Batman Beyond

18-04-2014, 12:58:55 AM Por:
Primer vistazo al corto animado de Batman Beyond

En seguimiento al 75 aniversario de Batman, DC Entertainment presentó el primer avance de un corto animado de Batman Beyond por Darwyn Cooke.

batman beyond short

¿Les gustó Batman: Strange Days? Las actividades del 75 aniversario de Batman apenas han comenzado y DC Entertainment lo demuestra presentando un primer vistazo a un corto animado de Batman del futuro.

Aunque sólo contó con 52 episodios transmitidos desde 1999 a 2001, Batman Beyond gozó de gran popularidad entre los bati-fans, teniendo apariciones en los cómics e incluso con un inminente regreso a la nueva serie The New 52.

El nuevo corto animado es desarrollado por Darwyn Cooke (DC: New Frontier), y aunque el avance muestra solo 25 segundos de éste, puede apreciarse la batalla entre Terry McGinnis y lo que parece ser un androide del antiguo Batman (pues Bruce Wayne aparece en el suelo).

¿Qué opinan? El corto se estrenará como primicia en WonderCon 2014 el sábado 19 de abril, con un estreno posterior en Cartoon Network y posteriormente en Internet.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios