Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Sony registra dominios para película de BioShock

21-04-2014, 1:07:32 AM Por:
Sony registra dominios para película de BioShock

¿Estará prepatando Sony Pictures la adaptación de la saga de videojuegos BioShock? Un reciente registro de dominios podría ser una pista de ello…

bioshock pelicula

Kotaku informó que Sony Pictures ha registrado algunos dominios en Internet que podrían indicar un renovado interés de la distribuidora por revivir el proyecto para llevar al cine la famosa franquicia de videojuegos, BioShock.

Los sitios registrados son:

  • www.bioshock-movie.com
  • www.bio-shock-net
  • www.bioshock-movie.net

Como recordarán, tras un fallido intento entre Universal Pictures y Gore Verbinski (con una brevísima participación de Juan Carlos Fresnadillo en el proyecto), el creador de la saga de videojuegos FPS Ken Levine “declaró muerto” el proyecto en 2013.

Y aunque no hay declaración oficial por parte de Sony o  Levine –quien, por cierto hace un par de meses cerró Irrational Games–, BioShock podría ser otra de las películas que la distribuidora planea adaptar, como el caso de The Last of Us.

La pregunta a los fans de la saga sería: ¿qué versión de BioShock les gustaría ver en la pantalla grande: bajo el mar o en las alturas?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios