Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Avi Arad dice que no habrá crossover de Spider-Man por ahora

21-04-2014, 9:47:23 AM Por:
Avi Arad dice que no habrá crossover de Spider-Man por ahora

Pese a la sorpresa al final de Amazing Spider-Man 2, el fundador de Marvel Studios considera que Spider-Man no debe cruzar caminos con Avengers o X-Men.

spider man avengers

¿Les emocionó la escena sorpresa de X-Men: Días del futuro pasado al final de El Sorprendente Hombre Araña 2? ¿Los hizo pensar que es el primer paso al ansiado crossover entre Spidey y los Hombres X? De acuerdo con una reciente declaración del fundador de Marvel Studios, quizás eso no suceda tan pronto como creemos.

Durante una entrevista para IGN, el productor Avi Arad fue cuestionado sobre la posibilidad de ver a Spider-Man en un crossover con personajes Marvel cuyos derechos pertenezcan a otras distribuidoras de cine.

“Pienso que probablemente soy un poco militante aquí”, dijo Arar. “Creo que va a llegar un momento en el que nos quedemos sin ideas. Hay mucho qué decir de Spider-Man. Hay mucho qué decir de Sinister Six. La relación entre Spider-Man y Venom traerá otro nuevo mundo dentro”.

Arad recordó que sí “han hecho equipos todo el tiempo” en la parte impresa (citando incluso cuando cruzaron caminos con DC Comics), pero se expresó confiado en que, por ahora, cuentan con mucho material por desarrollar en cine. “Peter Parker es único; realmente es diferente. No es un Avenger. No es un X-Man. Es único y reverenciamos eso. Y preferimos trabajar realmente duro en traer las ideas adecuadas”, aseguró el productor.

¿Qué opinan? Por ahora, podemos disfrutar de la nueva aventura del Araña en La amenaza de Electro, que ya está en salas de cine, incluyendo la mencionada escena de Days of Future Past.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios