Revsita del Mes Suscríbete
CP100 – El cien

¡100 episodios!

Octubre 2017

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Kevin Feige explica los derechos cinematográficos de Kingpin y Elektra

Por:

21-04-2014

El ejecutivo de Marvel Studios aclaró las posibilidades de ver a Kingpin y Elektra en la nueva serie de televisión del hombre sin miedo.

Marvel Studios anunció recientemente que Fox había sido incapaz de recuperar los derechos cinematográficos de Daredevil, por lo que éstos regresaban a la casa de las ideas. Aunque muchos pensaban que el hombre sin miedo saltaría al Marvel Cinematic Universe de manera casi inmediata, el estudio decidió aprovechar al personaje para una serie de televisión que será realizada en colaboración con Netflix. Sin embargo, ¿qué otros personajes podrían aparecer en el nuevo show?

El Presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, reveló a IGN que la casa de las ideas comparte los derechos de Kingpin con Sony, por lo que el villano podría aparecer en la serie y al mismo tiempo integrarse al universo cinematográfico de The Amazing Spider-Man. Se trata de una situación similar a la de Quicksilver y Scarlet Witch, cuyos derechos son compartidos por Marvel y Fox.

En cuanto a Namor y Elektra, el ejecutivo aseguró que “con Namor es un poco complicado. Elektra creo que los tenemos. Creo que es parte de Daredevil y está claro”.

Daredevil comenzará sus transmisiones en el 2015, pero de momento se ignora quiénes serán los protagonistas de esta serie. ¿A quién les gustaría ver como el hombre sin miedo?

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios