Revsita del Mes Suscríbete
Mapa interactivo Entra y explora
CP96 – Eso, sólo en América

Hablamos de It (Eso) y Barry Seal, sólo en América

Suscríbete a la revista

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

TOPS Listas

9. Los padres de Peter Parker

Por:

21-04-2014

Status: Rumor La primera entrega de El Sorprendente Hombre Araña nos mostró a los padres de Peter Parker dejando atrás a su hijo para escapar de un gran peligro, mientras que La Amenaza de Electro los mostró muriendo en un último esfuerzo por revelar los malévolos planes de Norman Osborn. Aunque sus muertes parecieron más […]

Status: Rumor

La primera entrega de El Sorprendente Hombre Araña nos mostró a los padres de Peter Parker dejando atrás a su hijo para escapar de un gran peligro, mientras que La Amenaza de Electro los mostró muriendo en un último esfuerzo por revelar los malévolos planes de Norman Osborn.

Aunque sus muertes parecieron más que confirmadas en esta secuela, el mundo del cómic nos ha demostrado que es difícil mantener muertos a los personajes importantes, especialmente cuando éstos están rodeados de misterio. Esto aunado al importante papel que juegan dentro de la franquicia, nos hace sospechar que los padres de Peter Parker podrían estar vivos. ¿Ustedes qué opinan?

Nivel de importancia
Fundamental. En el cómic, Richard y Mary Parker eran agentes entrenados de la C.I.A. que incluso trabajaron bajo las órdenes de Nick Fury. Aunque sabemos que es imposible que Marc Webb los vincule con el Coronel, no debemos descartar que ambos personajes tuvieran alguna sorpresa que les permitiera salvar la vida de su trágico destino.

mm

Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Notas relacionadas

Comentarios