Revsita del Mes Suscríbete
Podcast de Cine PREMIERE #155 – Bumbleman impreso

¡La revista impresa de diciembre!

December 2018

Suscríbete a la revista Media Kit

Síguenos Social

Suscríbete al Newsletter Newsletter

Recibe las mejores noticias de cine, series, trailers y críticas

NOTICIAS

Danny Boyle podría dirigir biopic de Steve Jobs con Leonardo DiCaprio

Por:

22-04-2014

Leonardo DiCaprio y Danny Boyle podrían trabajar juntos de nuevo, esta vez en la biografía de Steve Jobs. ¿Será DiCaprio un mejor Jobs que Christian Bale?

leonardo dicaprio steve jobs

Tras el reciente revés con el desistimiento de David Fincher como director de la película biográfica del extinto Steve Jobs, se decía que Sony Pictures buscaría rápidamente un director sustituto… ¡y así fue!

Según informes de THR, la distribuidora está en charlas con Danny Boyle (127 horas) para ponerlo al frente de la adaptación de la biografía de Walter Isaacson. Y así como Fincher quería de protagonista a Christian Bale, se dice que Boyle también tiene un favorito: Leonardo DiCaprio.

Ninguno de ellos ha sido confirmado, y habría que analizar la agenda de DiCaprio, pues como informamos recientemente, ya aceptó trabajar a lado de Alejandro González Iñárritu en el western The Revenant, que comenzará a filmarse en septiembre.

De concretarse, sería el fin del rumorado intento de Fincher por replantear una propuesta menos ambiciosa a Sony, y por supuesto jamás sabríamos qué caracterización de Jobs habría entregado Bale.

Desde La playa (2000), Boyle y DiCaprio no habían trabajado juntos. Pero sería la primera vez que lo hicieran con el escritor Aaron Sorkin. ¿Les gusta esta posible combinación?

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Notas relacionadas

También podría interesarte:

Comentarios