Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Inicia producción de Terminator Genesis

22-04-2014, 10:51:23 AM Por:
Inicia producción de Terminator Genesis

Skydance Productions comparte el claquetazo del inicio de rodaje de Terminator Genesis, dirigida por Alan Taylor y para estrenarse el 1 de julio de 2015.

terminator genesis produccion

¡El reinicio de Terminator ha comenzado! Según el espacio oficial de Skydance Productions en Facebook, ya comenzó la producción de Terminator Genesis bajo la dirección de Alan Taylor (Thor: Un mundo oscuro).

La frase que acompaña la fotografía en esta nota dice así:

::SKYNET preparation routines complete.
::Initialization sequence complete.
::Reboot initiating in 03m00s.

¿Tendrán un significado especial estas palabras? ¿Y qué significa la leyenda «R.I.P. SARAH»? Terminator Genesis se estrenará el 1 de julio de 2015 y será el inicio de una nueva trilogía respetando aspectos de los filmes anteriores, pero al mismo tiempo estableciendo “un nuevo comienzo”. Actúan Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke, Jai Courtney y Jason Clarke.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios