Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

J. Jonah Jameson podría regresar en The Amazing Spider-Man 3

22-04-2014, 12:41:42 PM Por:
J. Jonah Jameson podría regresar en The Amazing Spider-Man 3

Marc Webb reveló que se trata de un personaje fundamental en la mitología arácnida, pero duda quién podría superar lo hecho por J.K. Simmons.

Mientras J. Jonah Jameson fue un personaje constante en la trilogía arácnida de Sam Raimi, la participación del personaje en el reboot ha sido reducida a una cuantas menciones. Sin embargo parece que el editor del Daily Bugle podría estar de vuelta en la franquicia, luego de que el propio Marc Webb revelara (vía WorstPreviews) sus intenciones de incorporarlo en The Amazing Spider-Man 3.

«Me gusta mucho la idea de que aparezca en el siguiente filme. Era más fácil aceptar un nuevo Spider-Man que alguien que pudiera superar a J.K. Simmons en ese papel, es tan irónico. Es algo sobre lo que hemos hablado mucho. Obviamente me encanta el personaje porque representa un enorme dilema para Spider-Man. La respuesta es que no lo sé, pero creo que pueden esperar verlo en el futuro».

The Amazing Spider-Man 3 se estrenará el 10 de junio del 2016. ¿Les gustaría ver a J. Jonah Jameson de regreso en la franquicia arácnida? ¿Creen que el personaje debería ser interpretado nuevamente por J.K. Simmons?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios